SERVICIOS

ESCUELA INFANTIL

Queremos en la escuela impulsar el crecimiento del pádel en nuestra provincia desde la base, creando futuros campeones, para ello, el próximo mes de Enero empezará a funcionar nuestra escuela infantil. Esta escuela irá orientada a grupos reducidos de niños, máximo 4 o 5 por grupo según edad y nivel para así poder desarrollar al máximo sus posibilidades.

Estructuraremos la escuela por trimestres, el primer trimestre será de Enero al mes de Marzo, el segundo será de Abril a Junio. A partir de la temporada 2013-2014 se iniciará la temporada en el mes de Octubre, siendo el primer trimestre a partir de entonces entre Octubre y Diciembre.

A los niños se les impartirá una clase semanal, apoyada además con la organización de torneos cada cierto tiempo para que los pequeños puedan ir jugando y desarrollen al máximo los conocimientos adquiridos.

Queremos además que nuestra escuela sea asequible a cualquier bolsillo, así que estructuramos una serie de bonos trimestrales y semestrales para que sea mucho más cómodo para los padre.

El día 7 de enero de 2013 realizaremos la prueba de nivel con el fin de estructurar los grupos para el primer trimestre, así que os recomendamos que os inscribais cuanto antes en nuestro formulario de inscripción para poder reservar vuestra plaza.

Escula Infantil de Padel

Precio de la escuela

Bono trimestral: el precio total por tres meses de clases será de 100 €/niño

Bono semestral: el precio total por seis meses de clases será de 180 €/niño