Exhibición en Roquetas de Mar

Los amantes del pádel tuvieron una cita espectacular el 9 de agosto en Roquetas de Mar. En el CDR 360, a las 21:00 horas, se dieron cita en pista cuatro estrellas del WPT que hicieron disfrutar a los aficionados de una gran exhibición. Sanyo Gutierrérez, actual número 3; seguido por el andaluz Paquito Navarro (4), y Cristian Gutiérrez (11). El maestro de ceremonias es el argentino Marcelo Fernández, un exjugador que ahora se dedica a enseñar a los jóvenes talentos en la Escuela Padel Almería. Apodado ‘El Negro’, volvió a saltar a la cancha para recordar viejos tiempos con Paquito, Sanyo y Cristian.

El evento comenzó con una exhibición de las mejores promesas de la escuela, como antesala al plato fuerte de la noche. 500 personas abarrataron las gradas del complejo CDR360.